Powered By Blogger

jueves, 28 de octubre de 2010

Foro de preguntas Samsung GT-S5230 xD


Este espacio sera expresamente para aquellos que visiten esta pagina hagan sus preguntas, dudas, comentarios, peticiones etc acerca de nuestro celular Samsung Star, aclarare sus cuestiones dentro de lo que este en mis manos y les aportare lo que necesiten, si necesitan ayuda extra, esta direccion les resultara interesante:


El editor de esta pag de Wordpress es un amigo mio, tambien tiene buenos aportes acerca de este cel y bueno, tambien les resolvera sus dudas e inquietudes jeje xD

Disfruten del video de este cel, y no olvoden preguntar lo que guieran en este blog!!!

6 comentarios:

jose dijo...

hola disculpa
tube un problema
asiendo el flasheo de
mi cel
samsung star

i me dijieron k tu me podrias ayudar
i pss
el problema k tube es k
caundo estaba asiendo el flasheo
no puse los bootfiles
i cuando prendo mi cel se keda trabado

k puedo aser pa solusionarlo

Cronos dijo...

Hola jose! grax x visitar mi blog! la solucion a tu problema s muy simple. aun enciende tu cel no? entonces vuelvelo a flashear y cuida que todo este en su lugar y asi ya no tndras problemz, tu cel quedara d 10! suerte jose!

jose dijo...

holña de nuevo
e estado intenda arreglar mi problema
di mi celular
pero no me agarra ningun firmware
cual firmware
me podria
kedar bien
ala primera sin fayas
agraseria qe me djieras alguno

Cronos dijo...

Hola de nuevo jose! si quieres usa la firmware q actualment tengo n mi celular, esta al final d mi post tutorial de firmwares. usa el tutorial al pie d la letra y tendras tu s5230 d regreso! estamos en contakto jose!

Julian dijo...

es posible crear un tema 3 aparte del naranja y el verde seria posible crea r un tema 3 espero tu respuesta

Cronos dijo...

Q tal julian armando! Pues el tema dark k publique hace tiempo es como un 3er tema, ya q si quieres temas mejores, hay firmwares q hacen posible tener mas de 3 temas personalizados! en la red hay muchos firmwares, elige el q + te guste. saludos!