Powered By Blogger

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Opening


Este es solo un pequeño comienzo.
Quienes tengan dudas acerca de su cel o de cosas que necesiten para hacer de su cel algo padre, solo comentenlo y tendran pronta respuesta, por mientras comenzare con algunos aportes basicos.


Un celular elegante, con un display de 3.0" full touch, y navegación intuitiva para acceder a las funciones más avanzadas que podras encontrar en un teléfono móvil.

 soporte de widgets

Pantalla full touch


TouchWiz v1.0 es lo más versátil, intuitivo y fácil de utilizar. Pantalla LCD de 3.0” con 262K Colores, Muestra brillantez y visión optimizada del menú. Teclado QWERTY intuitivo dentro de la pantalla, para hacer mas fácil la escritura. Respuesta haptic (confirmación de toque) al usar la pantalla táctil. La pantalla gira en forma vertical u horizontal para optimizar su exhibición.
Navegar por el celular es más intuitivo que nunca, permitiéndote tocar, arrastrar y deslizarte a través de las funciones del SAMSUNG S5230. Su "feedback" añade una dimensión sensorial, ayudándote a saber cuando un "touch" está siendo recibido correctamente por el teléfono.
 

online widgets

Los widgets son aplicaciones que vas a poder seleccionar de la barra de menú de la izquierda de la pantalla. Puedes personalizarlos simplemente "arrastrando y soltando", dándote acceso instantáneo a útiles aplicaciones e información en tiempo real: MySpace, Facebook, AccuWeather, Google y otros. (Pueden variar según el operador.)

 cámara 3.2 MP

Camara Fotografica y de Video


Ahora podrás disfrutar de la gran calidad de fotografías en una cámara de 3.2 MP sin necesidad de una cámara profesional, no solo realizaras fotografías de forma fácil también podrás editar y organizarlas. El detector de sonrisas es una aplicación avanzada que te permite tomar fotografías de forma óptima con tan solo sonreír.
Con la cámara de video QVGA (320 x 240 px) del SAMSUNG S5320 puedes grabar los mejores videos en tu celular. También vas a poder reproducir películas, descargadas o vía streaming, y verlas confortablemente en su amplia pantalla en formatos MPEG-4, 3GP, WMV y ASF.
 

conectividad total

Disfruta una experiencia móvil mejorada gracias a la conectividad Bluetooth 2.0 (A2DP) y USB 2.10 (high speed). La transferencia de datos es fácil y rápida, lo mismo que las conexiones con otros periféricos.
Visualizador de  documentos
El SAMSUNG S5230 te permite acceder y visualizar, en su amplia y cómoda pantalla documentos de Word, Excel, PowerPoint y PDF. Cuando necesitas acceder a archivos del trabajo este teléfono tiene lo que tu necesitas.

diseño sofisticado

Aquellos que poseen un sofisticado sentido del estilo se van a ver inmediatamente atraídos por el tamaño compacto y el optimizado diseño touch del SAMSUNG S5230.
 
 música
Musica
Los amantes de la música van a adorar las funciones musicales de este celular. Puede reproducir archivos de audio de diferentes formatos (MP3, AMR, AAC, ACC+, E-AAC+ y WMA)
El equipo tiene la función DNSe mejora el sonido, con esta función podrás sentir el audio mas sofisticado. Cuenta también con: Sonido DNSe (Realza el sonido con un efecto en 3D y ecualizador) Reconocimiento de música.- identifica las canciones para ti; graba un pedazo de canción (apenas 10 segundos bastaran) en el teléfono, el teléfono lo enviara al servidor y la canción será identificada en segundos.

Organiza la música por carpetas BGM (música de fondo) te permite escuchar tu música mientras estas utilizando otras aplicaciones.

Radio FM con RDS( visualización de canciones e información enviada por la estación de radio) puedes escuchar tu música las 24 hrs.
gran capacidad de memoria
Sus 100 MB de capacidad de memoria interna son expandible hasta 16 GB, a través de tarjetas MicroSD. Para que lleves contigo, fotos, música, video, documentos y todo lo que se te ocurra.
otras funciones
Acelerómetro, llamada falsa (Fake Call), envío y recepción de e-mails, rastreador móvil y SMS de emergencia entre otras múltiples funciones.
Creditos a Samsung por lods detalles.
Mas adelante comenzare con mas aportes para este cel como las aplicaciones, los juegos, firmwares etc, pero haganmelo saber, pregunten, comenten y hagan que este sea el mejor blog para ustedes.
Saludos!!!! xD

7 comentarios:

AJE_SIV dijo...

Bro00 sabes ke eres un krack jejej (Y) muxas grasias por la informacion ke me as dado ke me sirvio ahora tengo el tema dark :) grasias y te estare preguntan2 porke no le pego mucho a eso del celu..

AJE_SIV dijo...

si te preguntas kien soy soy Andres xD el del otro blog...te keria desir una pregunta yo mi celu lo tengo ya flasheado pero kiero la version ke tu dejaste en tu pagina en un link ke parese ke es el ultimo y el mas bkn asta el momento como l ago tengo que flashearlo de nuevo con ese firmware,ce borra al reiniciar el celu el tema dark??

Cronos dijo...

Jejeje que xido Andres!!

Desde luego tienes que volver a flashear tu cel bro, es el mismo procedimiento, se borra todo lo que este en la memoria del celu y pz al cambiar la firmware tambien se borra el tema Dark pero lo puedes volver a poner jeje, ademas creo que no solo el tema Dark existe, sino otros 8 o 9 colores de tema mas aunque te aviso, no lo he probado aun pero en cuanto tenga resultados te aviso Andres jejeje Saludos!!! y no dejes de visitar mi blog!!!

Anónimo dijo...

eY.. Hola-.! Muy Buenos tus aportes. ahora quiero hacerte una pregunta yo ya flashe mi samsung star, pero ahora quiero flashear un samsung s5620.. es el mismo procedimiento ???? y donde puedo descargar el firmware para ese celu .. xfa xfa ..! Gracias bryang09@hotmail.com

Cronos dijo...

Bryang09 seria cosa d q invstigaras primero si s q ay firmwares para el modelo q mencionas, y si los ay pz kbe la posibilidad d que se pueda flashear pero no puedo asegurartelo. no djes d visitar mi blog, suerte xD

Anónimo dijo...

Alguien me puede ayudar con este movil? Compre este movil debido a que necesitaba jubilar a mi sony ericsson :(. Pero a lo que voy es que no conozco el movil, y no encuentro la manera de poder escuchar la radio con mis auriculares bluetooth. Comprendo que necesito los auriculares de serie para utilizarlos como antena pero si se puede lograr direccionar a el altavoz la radio quiero saber si hay alguna aplicacion o algo que me pueda brindar esa opcion. Gracias

Anónimo dijo...

Tengo un problema con mi samsung S5230 estaba bien y al amanecer hace unos dias veo que tiene la pantalla negra con el mensaje Samsung FunClub y solo se queda ahi, lo he apagado y sacado la bateria por horas y solo se queda ahi cuando inicia. Que puede ser..?